Como cada año, quiero en esta Nochebuena dirigir mis mejores deseos a todos los triateltas y compartir unas reflexiones generales en torno a algunos asuntos que a todos nos afectan.
Deseo empezar mis palabras dedicando todo mi afecto y apoyo a los que más sufren en las carreras. También mi gratitud hacia quienes, en estas horas, todavía están entrenando.
Estos días nos llevan a pensar con mayor sosiego en el club que juntos formamos, en los progresos que hemos alcanzado y en los problemas que aún no hemos resuelto. Pensar en triatlon algemesi, es pensar en los objetivos, valores y principios que, como gran familia, nos hemos fijado, para hacer un club cada día mejor.
Han transcurrido ya 5 años desde los primeros comicios democráticos en la Transición. Hemos demostrado ser un club capaz de superar retos, de arrinconar el desánimo y de acometer, con energía e ilusión, una modernización única en nuestra Historia.
Triatlon algemesi se alegra con los avances que cosechamos, y se duele con los malos tiempos de crono que nos afectan en cualquiera de nuestros entrenamientos y frente a las dificultades de cada momento, frente a cuanto nos quede por resolver o perfeccionar, debemos tener la seguridad de que juntos lograremos las soluciones precisas, si ponemos la voluntad y los medios para ello.
Son muchos los que de forma solidaria hemos conseguido trofeos y más lo que aún podemos lograr.
Esa capacidad de superación, ese dinamismo, es lo que distingue al triatlon de hoy. Unidad y diversidad se vertebran en nuestra democracia como conceptos que nos definen y que, debidamente integrados en el marco constitucional que nos hemos dado, nos han permitido y nos permiten progresar como gran club
graçies a tots
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada