CRONICA DE
Bueno en primer lugar; felicitar a todos los compañeros que disputaron la prueba, que al parecer y en comentario de todos fue mas dura de lo normal, y, aunque no sabemos cierto el porque, se debió quizás al ser de noche, a que estaba lloviendo, o el estar cansados del viaje ????, prueba de ello son los bajos registros de los atletas de elite con marcas muy bajas.
En fin voy a ser corto;
La expedición del club partió a la madrugada y después de 7 horas llegamos a Bilbao, nos metimos una suculenta comilona, un par de horas de siesta y después al lío.
Poco antes de la salida comenzó a llover, y agua que no nos abandonaría ya en toda la prueba. Ya en sus comienzos comenzamos a tirar del grupo algemesinense Dani y un servidor, después a poca distancia Javi y Juan, sorprendiéndonos mucho la cantidad de espectadores que nos arroparon en los primeros inicios de la prueba. Nunca he visto tanta gente animar en una competición, y he corrido en muchas pruebas, pues todas las calles de la ciudad estaban abarrotadas literalmente de gente.
Mas tarde cuando salimos a los suburbios, ya esta animación menguo, pero siguió siendo multitudinaria, volviendo a ser numerosísima a la vuelta a Bilbao, aunque en esta ocasión no estaba el cuerpo para festejos ni meritar este agasajo
En fin destacar la afición, repito; desbordante de los espectadores. En contrapunto;…el no encontrarnos al 100 % en el transcurso de
Vicente toldra
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada